lunes, 1 de febrero de 2010

2º ANIVERSARIO DEL DIRECTOR JORGE TALENS FERRER EN PORTAL DEL CAROIG

2ª ANIVERSARIO Hoy día 1 de Febrero de 2010 hace dos años que me introduje en este mundo tan apasionante denominado "Portal del Caroig" en Enguera, empecé una etapa importante de mi vida, la de desempeñar el puesto de director del Hotel Portal del Caroig, con 25 años, en aquel momento el director de hotel más joven de la Comunidad Valenciana, un reto, un largo camino lleno de dificultades que me iban a hacer vivir, muchas situaciones diferentes, muchas personas, infinidad de momentos llenos de emociones .

Dos años!!! Un tiempo en que hemos hecho de esta empresa un excelente equipo humano. Agradezco a la persona que confío conmigo para conducir su barco, el Sr. Vicente Sarrión y su familia, también a todo el equipo, y por supuesto; los clientes, que completan este gran puzzle de vivencias. Desde entonces hasta hoy, 730 días… con un crecimiento constante que me llena de fuerza por seguir liderando el Portal del Caroig, nuevas ilusiones que crecen con la ampliación de las instalaciones deportivas que estamos construyendo. Nuevas sensaciones, nuevas experiencias para los clientes y el personal del hotel… cambios de imagen corporativa, me rodeo de expertos turísticos, más cambios, más mutaciones, mayores motivaciones y un sinfín de tareas llenan mi agenda profesional… que vivo me siento!!!

Todo un placer pertenecer al equipo Portal del Caroig, disfruto y aprendo día a día con mi trabajo y de los que me rodean.
Gracias a todos y saludos,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encantaria pasar un fin de semana y probar e inspecionar el sitio,tiene ser estupendo.y me hace falta desconectar..pero hay un problema....es increeible.que tal si quedamos y me lo enseñas.gracias.y que t vaya muy bien.SUERTE.UN SALUDO.LUMY

Hotel Portal del Caroig*** dijo...

Siempre disponible para mis clientes, un placer