miércoles, 15 de julio de 2009

SEMINARIO DE PAISATGES I PASSATGES

Ayer tuvo lugar en nuestro hotel la inauguración del seminario de verano "Un nuevo Paradigma de vida: paisajes y pasajes" organizado por la Diputación de Valencia, a través de su Centro de Recursos y Formación Continua, en cooperación con el ayuntamiento de Enguera, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia y el Instituto Paulo Freire en Sevilla.


El acto fue inaugurado por el diputado responsable del Área de Bienestar Social y Educación, Francisco Chirivella, acompañado por el concejal de Medio Ambiente de Enguera, Pepe Simón y el coordinador de la jornada educativa, Pep Aparicio.

La problemática del agua, el desarrollo sostenible, las perspectivas económicas y la participación ciudadana son algunos de los temas que se trataran en el seminario que se realizará en cuatro jornadas formativas, del 15 al 18 de julio, a través de conferencias y sesiones de seminarios que tendrán lugar en el Hotel Portal del Caroig, y exposiciones y lugares de interés en Enguera. El acto finalizará con una cena en Bodegas Enguera y un concierto en la Casa de la Cultura de Xativa.

1 comentario:

alquiler apartamentos valencia dijo...

Sin duda un seminario especatcular en un gran hotel